Nuestra boda

domingo, junio 14, 2020



Hoy hace un año de nuestra boda, ¡cómo pasa el tiempo! 

Después de 12 meses de preparativos, llegó el 14 de junio de 2019 y tuvimos un día perfecto y maravilloso en el que disfrutamos muchísimo con nuestras familias y amigos. Además, tuvimos la suerte de que nos hizo un tiempo estupendo.


La ceremonia fue en la parroquia de Nuestra Señora de La Concepción (Ciudad Lineal), una pequeña iglesia de estilo neomudéjar que tiene un especial significado para mi marido ya que allí se casaron sus abuelos.


Contamos con el dúo de cuerda Dúo Tiffany's que tocó durante toda la ceremonia, un detalle que gustó mucho a los invitados y que nos agradecieron personalmente.


La celebración tuvo lugar en el Hotel Elba (Madrid), que cuenta con un precioso jardín interior donde celebramos el cóctel y en el que te olvidas por completo que estás en la ciudad. La comida, la organización y el trato fueron exquisitos. Me gustaría dar las gracias en especial a Lucía y Marcela por su trabajo y profesionalidad que nos acompañaron desde el primer momento e hicieron que todo fuera sobre ruedas y no nos tuviéramos que preocupar de nada.


Nuestro fotógrafo no podía ser otro que Ángel Santamaría. En cuanto vimos su trabajo, sabíamos que queríamos casarnos con él y fue un placer y una tranquilidad contar con él para ese día tan especial. Además de ser un magnífico profesional, como podéis en las preciosas fotos, es una bellísima persona.


Del maquillaje y el peinado se encargaron mis chicas de Beautymood que estuvieron en el hotel con nosotras (también maquillaron y peinaron a mi madre y hermana) desde las 7 de la mañana hasta casi las 12. La verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado, ¡son geniales!

  

Mi ramo de novia es obra de Adhoc y está hecho con flores preservadas, ya que quería quedármelo como recuerdo de ese día tan especial. También nos hicieron el boutonnière a juego y la réplica del ramo que le regalé a mi hermana.


Mi precioso tocado lo hizo Lucía de Gustin a juego con mi ramo de novia. Supo captar mi idea y creo que fue el complemento perfecto para mi peinado.


Para mi vestido de novia tenía muy claro que quería uno de corte princesa y en cuanto me probé este modelo de Rosa Clará, me enamoré. ¡Es una auténtica preciosidad!


Mis zapatos son de Doriani, una marca española. Aunque apenas se vieron debido al vestido, me resultaron comodísimos.


A continuación os dejo un vídeo y algunas fotos de nuestro día. ¡Espero que os gusten!















 































 



 
























Te puede interesar

1 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad